Luego de la derrota sufrida en Liniers, en Atlético Tucumán trabajan para volver a sumar de a tres unidades, cuando visiten a Banfield, el lunes desde las 16, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Los tres goles que Vélez le propinó al "decano" fueron una señal de advertencia de que no puede volver a ocurrir, por eso la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez aprovecharon los días previos a un nuevo compromiso, para evaluar rendimientos.
La práctica de hoy, se llevó a cabo en el "José Fierro", con fútbol en espacios reducidos y trabajos con pelota. Allí, los técnicos observaron como continúa la evolución de Marcelo Estigarribia, quien se perdió los últimos partidos por lesión y podría volver ante el "taladro". El delantero de 28 años está en la última etapa de recuperación y se maneja la posibilidad de que ingrese en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez.
Por su parte, una de las dudas que mantiene la dupla, es en el medio campo. En ese sector, se aguarda por Adrián Sánchez, quien no pudo ser de la partida ante el "fortín", debido a un edema en las fibras musculares del cuádriceps.
Mañana, será el último estímulo fuerte de la semana nuevamente en el estadio. Allí, se empezará a definir si habrá cambios respecto al "11" titular que cayó ante Vélez 3-1. Mientras que el domingo por la mañana, en el complejo "José Salmoiraghi", habrá un entrenamiento táctico y posterior almuerzo, antes del viaje programado para las 13.45.