Las acusaciones cruzadas entre los principales dirigentes y candidatos se intensifican a menos días de las elecciones generales del 22 de octubre. Axel Kicillof arremetió hoy contra Javier Milei y sostuvo que es un personaje más “cercano a un influencer” que a alguien que “tenga pretensiones de Gobierno”.
“No viene con un plan económico, sino con medidas milagrosas y presuntamente novedosas que vendrían a dar una resolución inmediata a los problemas”, afirmó Kicillof, durante una entrevista radial
El gobernador bonaerense además criticó las “declaraciones incendiarias” del dirigente liberal y consideró que “es un personaje más cercano a un influencer o youtuber que a alguien que esté haciendo político o tenga pretensiones de Gobierno”.
“Si a Milei le sacamos esas supuestas recetas mágicas, es el mismo programa que el de (Patricia) Bullrich. La derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto”, agregó.
Elecciones decisivas
Por último, Kicillof destacó que “es el tramo final de una campaña para una elección que es tremendamente decisiva, por lo que no se puede escatimar ningún esfuerzo”.
“Es una de las campañas más llenas de roña de los últimos tiempos”, sostuvo.