El 1-0 de la selección Argentina sobre Paraguay dejó buenas sensaciones. Un primer tiempo muy dinámico sin Lionel Messi en cancha y con las figuras que son una constante desde la consagración en Qatar, una de ellas es Alexis Mac Allister (foto), el volante del Liverpool jugó un partido destacado en una posición un tanto más retrasada. “Es como juego en mi club, una nueva posición, (Scaloni) me pide que maneje el equilibrio, que ayude en los relevos; entro mucho en contacto con la pelota y eso me hace sentir muy cómodo”, dijo Mac Allister, que promediando el primer tiempo hizo una exquisita jugada, desparramando jugadores rivales.
“Los rivales son difíciles, Paraguay es muy fuerte en lo físico, pero demostramos porque somos la selección que somos, estamos contentos con el resultado y por como jugamos”, remarcó.
Rodrigo de Paul, por su parte, fue otro de los destacados en la noche del Monumental y aprovechó el pos partido para tirarle flores a Messi. “Lo disfrutamos un montón, somos felices de estar aquí y siempre lo queremos tener en cancha, es un placer jugar con él, nos da mucha tranquilidad, con él todo es mejor”, dijo el volante que ejecutó el córner que terminó en gol de Nicolás Otamendi. “Estamos en un nivel muy bueno, nos sentimos cómodos jugando como lo hacemos, manejamos los ritmos, fue un primer tiempo de gran nivel. Somos un equipo que tiene una mentalidad muy fuerte”, dijo el volante de Atlético Madrid.