En México, numerosos pasajeros de un tren se sorprendieron al ver una extraña criatura en medio del desierto en la localidad de Colorado. La especie, de color marrón y de enormes dimensiones, fue asociada a “Pie Grande”, el protagonista de una de las leyendas urbanas más populares de la historia.
La increíble escena ameritó que las personas sacaran sus celulares y tomaran registros de lo que estaban observando. Minutos después, el usuario @bt92.travels publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y ya son furor en todo el mundo.
Las impresionantes imágenes de una extraña criatura en México
El video dura apenas 18 segundos y en él se puede divisar la figura de un ser humanoide caminando de derecha a izquierda en el suroeste del desierto de Colorado.
Más tarde, las personas captaron como la criatura se sentó en el terreno árido y cubierto de maleza. El tren siguió su marcha, y poco a poco el ser se fue quedando atrás hasta desaparecer de la lente de la cámara del celular.
De acuerdo al sitio web OutThere Colorado, una persona llamada Shannon Parker narró la experiencia que vivió junto a su pareja, ambos pasajeros del ferrocarril en cuestión.
La mujer detalló que una vez que tomaron registro de lo que estaban observando, decidieron compartir dicho video a los empleados del tren y estos aseguraron que nunca habían visto algo similar en la región. Hasta ahora se desconoce quién era ese ser que fue avistado en Colorado, sin embargo, algunos ponen en debate que podría tratarse de Pie Grande.
Cabe señalar que Pie Grande es un críptido con el aspecto de un primate que, según la leyenda urbana, se aparece en bosques y regiones montañosas ubicadas en la zona noroeste del Pacífico de Norteamérica.