Abel Pintos habló de su rol como jurado de Got Talent Argentina (Telefe) e hizo una profunda autocrítica. Durante una entrevista en Olga, el músico contó que cuando aceptó participar en el concurso se propuso "sentarme y hacer lo que hago en la sala de ensayo".
"O sea, no me quiero montar en una situación. Voy a hacer acá lo que hago en la sala de ensayo. Voy a hablar de la misma forma", afirmó. Y agregó: "Y hoy cuando lo miro... a veces digo 'claro, no sé si lo supe contener o administrar todo lo que me hubiese gustado'. Porque la gente que está en la sala de ensayo conmigo a diario y convive conmigo a diario ya me conoce. Y muchas veces, por ejemplo, la seriedad o la cara de naipe, mucha veces se confunde con la soberbia o con lo agreta".
"Yo no lo entiendo así. Yo soy así en mi vida", subrayó, consignó Clarín.
Luego, Migue Granados, conductor del espacio, le consultó: "¿Sentís que quedaste así un poco en el programa?".
"No, no sé si con los demás. Lo que a los demás les pasa les pasa a los demás. A veces yo me miro y digo... 'capaz si sonreía un poquito estaba bien también'", respondió Pintos, dejando en claro que le resta importancia a cualquier crítica que pudo haber recibido en las redes sociales.