La guerra entre Israel y Hamas ya muestra sus facetas más crueles. Un grupo de terroristas transmitió en vivo por redes sociales el momento en que ejecutó a una mujer y su familia lo vio por Facebook.
Tras el ataque del grupo terrorista Hamas a Israel, cientos de civiles y soldados fueron secuestrados y, en muchos casos, asesinados. Es el caso de una mujer que residía en el Kibutz Nir Oz, ubicado cerca de la frontera con la Franja de Gaza.
Según revelearon sus nietas, Mor y Adi Bayder, la familia descubrió su fallecimiento al encontrar las impactantes y aberrantes imágenes subidas en línea por los yihadistas islámicos.
Contaron que la mujer se había comunicado por teléfono antes del inicio del ataque, pero, minutos después, la comunicación cesó. La familia decidió compartir esta tragedia con el mundo para que la “humanidad entienda y sepa” acerca de las masacres en Nir Oz.
“¿Cómo puedes seguir con la vida sin ella? Pero debemos hacerlo porque eso es lo que ella hubiera querido, que nos mantengamos fuertes y unidos”, dijo una de sus nietas a The Telegraph.
Actualmente, el conflicto ha resultado en la muerte de 900 israelíes, 2.600 heridos y decenas de cautivos. Entre los fallecidos se encuentran 260 jóvenes, en su mayoría, que fueron asesinados durante una fiesta en el desierto.