Finalmente, la espera terminó: Star+ anunció que mañana será el gran estreno de “Nada”, la serie protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro y que fue grabada en Buenos Aires durante 2022. En la producción, ambos actores protagonizarán a dos amigos y el estadounidense hará importantes referencias a las costumbres argentinas.
“Nada” se suma al catálogo de Star+ como una de las nuevas comedias de la plataforma. La serie, que estrenará sus tan solo cinco episodios al unísono, tuvo un previo lanzamiento en el Festival de Cine de San Sebastián. Allí los protagonistas se hicieron presentes para celebrar el estreno y recibir las primeras impresiones de los críticos especializados.
La historia sumergirá al público en la cultura argentina y en su gastronomía. Aunque, una de las cosas más especiales con las que cuenta esta historia es que, además del protagonismo de Luis Brandoni, Robert de Niro es el narrador y, a su vez, una de las grandes estrellas de esta producción. En resumen, un poema de amor a la argentinidad con la presencia de dos figuras disparejas que han encontrado un punto en común: el mate y la comida.
Sinopsis de NADA, la nueva serie de Star +
Manuel (Luis Brandoni) es un crítico culinario de Buenos Aires muy sofisticado. Es amante del arte, pero al mismo tiempo no sirve para nada. Hace décadas que vive con una mujer (María Rosa Fugazot) que le resuelve todo. No obstante, un acontecimiento lo obliga a cambiar sus preferencias y tener que contratar a Antonia (Majo Cabrera), una joven inexperta y nacida en un pequeño pueblo de Paraguay.
Es por eso que Manuel se ve obligado a instruirla en todo: desde los distintos aspectos de su vida hasta cuestiones culturales. Esto deriva en no sólo un choque de culturas, sino también de generaciones, donde insólitas y tiernas situaciones dejan grandes aprendizajes para ambos. Es en medio de esto que llega Vincent (Robert de Niro), un viejo amigo de Manuel a visitarlo a su casa.
Vincent es un reconocido escritor neoyorquino que comparte con Manuel su amor por las degustaciones y distintas locuras convirtiendo así a la serie en una carta de amor a la cultura argentina. Incluso con un actor de Hollywood.