Desde el escándalo del “yategate”, Jesica Cirio mantuvo un perfil bajo y sólo hizo apariciones en programas que podían protegerla, como “La Peña de Morfi”, que conduce junto a Georgina Barbarrosa. Pero no todos parecen creer su postura de mujer engañada que desconocía cada movimiento de Martín Insaurralde.
Susana Roccasalvo y Daniel Gómez Rinaldi fueron los primeros en explicitar su incredulidad ante la posición de Cirio y lo manifestaron con dureza en el programa que conduce la periodista.
Roccasalvo y Gómez Rinaldi contra Cirio
En primer lugar, Susana Roccasalvo apuntó contra Fernando Burlando, el abogado defensor de Cirio. La presentadora aseguró que cuestionarle a ella sus declaraciones sobre figuras del espectáculo era como querer cuestionar a Burlando respecto a las leyes. “Vos no nos podés enseñar a nosotros, los que llevamos más de 20 y 30 años en la televisión quién es Jesica Cirio”, soltó con dureza.
Además, aseguró que la influencer nunca fue “una primerísima figura”, en referencia al nivel de vida que mantuvo, según la misma Cirio indicó, solo con sus ingresos. “Yo no la estoy cuestionando, pero estás hablando como si nosotros no conociéramos la historia de Jesica Cirio”, dijo Roccasalvo dirigiéndose al abogado.
Gómez Rinaldi, por su parte, atacó con más dureza aún y le habló directamente a la ex esposa de Insaurralde y alegó que todo lo que declaró hasta ahora es mentira. “Es gélida, fría, distante. no tenés empatía con nada. Tenés que tener empatía con tu historia”, lanzó el panelista.
Además hizo referencia a la entrevista que la implicada en el “yategate” tuvo en “La Peña de Morfi”. “Georgina te está preguntando sobre los viajes, tenés que decir: ‘Sí, los compraba mi marido’”. También cuestionó las compras y los gastos que hacía la pareja: “¿No te resulta raro que te aparezca con una cartera, con un relojito? ¿Todo lo comprabas vos, mi amor? En un matrimonio no es así”, sentenció Gómez Rinaldi.
Que Cirio trabaja desde los 10 años, para el panelista, es mentira. “¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Basta de mentir, mi amor. ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad”, vociferó en vivo el periodista.