Anoche, Got Talent Argentina inició su etapa de cuartos de final y durante el programa se vivió un momento de mucha emoción. Una niña de 11 años deslumbró por segunda vez al jurado con su increíble voz al cantar ópera, e hizo llorar a Abel Pintos.
Además del momento de gran emoción, la artista, llamada Fiorella Gerardi, reveló que por cantar música lírica sufrió bullying, lo que conmovió aún más al público. La pequeña chubutense pasó directo a la final luego de que Abel Pintos, en medio de sus lágrimas, apretara el botón dorado.
El botón dorado de Abel Pintos al increíble talento de Fiorella
Luego de presentarse en el escenario, donde estuvo mucho más tranquila que la primera vez, Fiorella se dispuso a escuchar la devolución del jurado quienes denotaban en sus rostros gran admiración por su talento.
“Sos muy dulce. Aparte de cantar hermoso, que por alguna casualidad extraña de la vida no tienden a ir juntos de la mano y es difícil, sos también una hermosa persona. Me encanta la inocencia que manejas”, comenzó su devolución La Joaqui. Y agregó: “Pareciera que tenés un grabador escondido en el bolsillo porque es impresionante”.
Luego fue el turno de Emir Abdul, que destacó que tiene solo 11 años entre otras consideraciones: “No puedo creer. Hasta los nervios y la carita de miedo que tenías me gustaban, porque tenés 11 años. Pero estás tan segura con tu instrumento, que los nervios pasan a un segundo plano”.
Ante tantos mimos por su talento, Fiorella solo podía decir “gracias”, notablemente emocionada. Por su parte, Florencia Peña destacó: “Viniste a este mundo con un talento que es enorme. Antes te dije que esperaba verte en el Colón, pero ojalá que puedas brillar en todo el mundo porque sos una genia hermosa.
Cuando le tocó hablar a Abel Pintos, el cantante no pudo porque el llanto de emoción lo sobrepasó y lo único que atinó a hacer fue a tocar el botón dorado para que Fiorella pase directamente a la final del certamen. Esta acción del cantante hizo enloquecer a todos en el estudio y que la pequeña de Chubut rompiera en llanto.
Luego de ser abrazada por Abel, y que la acompañen su mamá y abuela, Fiorella se mostró muy feliz por lo que había logrado y reveló que había sufrido bullying por cantar opera. “Pensé que no iba a pasar”, sostuvo y su madre destacó: “Es único y que ella vea que a lo que tanto le tuvo miedo, a la gente le gusta”.
“Yo sufrí de bullying por cantar”, le contó a Lizy, destacando que a la gente a donde ella iba no le gustaba la ópera. Y apareció el bailarín uruguayo para recordar una escena viral de una niña que ganó un premio a pesar de que se burlaban de ella: “¿Sabés qué tenés que hacer? Mirá de quién te burlaste Barney, soy finalista de Got Talent”.