A falta de poco menos de un mes para la gran final de la Copa Libertadores, que disputarán Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná, ya no quedan entradas para el público general.
Así lo anunció hoy la Conmebol, mediante un comunicado. “Las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general”, sostiene el escrito de la entidad madre del fútbol sudamericano.
Si bien no se sabe exactamente cuántas entradas fueron las que se vendieron, la información oficial es que corresponden a las categorías uno y dos, cuyas ubicaciones están frente a las líneas laterales del campo de juego.
Tanto Boca como Fluminense contarán, cada uno, con aproximadamente 20.000 entradas exclusivas para sus hinchadas, que se ubicarán detrás de los arcos, y que corresponden a la categoría tres. “El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista”, aclaró la Conmebol.
Claro, las entradas vendidas no alcanzan para completar el estadio; habrá también una gran cantidad de invitados protocolares, que se ubicarán en algunas de las tribunas laterales.
Boca jugará la final de la Libertadores a las 17
Ya se sabía que Boca y Fluminense disputarán la final de la Copa Libertadores el sábado 4 de noviembre, en el Maracaná. Sólo restaba saber el horario, y ahora se confirmó: será a las 17. Así lo confirmó la Conmebol en sus redes sociales.
El “xeneize” se impuso en los penales a Palmeiras en San Pablo y disputará su final número 12 del torneo continental. Boca es el equipo con más finales en la historia. Por su parte, el elenco brasileño irá en búsqueda de su primer título continental, tras la última final disputada 15 años atrás. En aquella edición de 2008, el “flu” cayó por penales ante La Liga Deportiva Universitaria de Quito.