Anoche, Atlético Tucumán cayó 3 a 1 ante Vélez en un partido que pudo terminar peor. Antes de los 20 minutos del primer tiempo, el marcador exhibía los tres tantos a favor del equipo porteño, sin embargo, el “Decano” se perdió una increíble oportunidad de gol que pudo cambiar el resultado final.
Fue durante el segundo tiempo, en el minuto 36, cuando Bautista Kociubinski hizo un pase de mitad de cancha que lo recibió Mateo Coronel. Allí, el delantero desbordó rápidamente, se desmarcó y lanzó un venenoso y preciso pase al centro del área. Julián Carrasco recibió prácticamente abajo del arco pero casi que apuntó a las manos del arquero Gastón “Chila” Gómez, que terminó protagonizando una increíble atajada.
La jugada siguió, pero rápidamente el peligro fue despejado por los defensores de Vélez. La reacción del arquero “fortinero” fue halagada por todos y destacada en las redes sociales.
Cumplido el tiempo de partido y los minutos adicionales, el “Decano” terminó su visita por Liniers con una derrota que pudo ser estrepitosa si no mejoraba su reacción como lo hizo en el segundo tiempo.
¡NO SE PUEDE CREER! Chila Gómez y una salvada clave para que Vélez siga 3-1 ante Atlético.pic.twitter.com/WjcdW7kEOv
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 10, 2023
Cómo quedó Atlético Tucumán en la tabla de posiciones
Tras la derrota de Atlético Tucumán ante Vélez, el equipo de 25 de Mayo y Chile quedó en el puesto 11 de la tabla de posiciones del Grupo A de la Primera División. Por su parte, el “Decano” ya piensa en su próximo partido en el que visitará a Banfield el lunes a las 16.