Tal vez "La Peña de Morfi" sea el lugar que más resguardo pudo ofrecerle a Jesica Cirio para contar cómo vivió el escándaloso episodio de Martín Insaurralde y Sofía Clerici. Entrevistada por su compañera coconductora, Georgina Barbarrossa, Cirio llegó al momento más personal del diálogo y no pudo contener las lágrimas.
Martín Insaurralde es el ex esposo y padre de la única hija de Jessica Cirio. El divorcio entre ambos generó una fuerte polémica por la que se rumoraba que habían acordado que ella recibiría U$S20 millones. Pero la modelo se encargó de desmentirlo. "Estos 20 millones jamás existieron ni se llegó a charlar de esta cifra", dijo la semana pasada para "El Noticiero de la Gente".
Jesica Cirio en su momento más vulnerable
Barbarrossa hizo un repaso por los últimos meses de relación de su compañera de programa, pero una pregunta logró sensibilizarla a un punto inesperado. "Cuando viste todas esas imágenes ¿qué sentiste?", preguntó en relación a las publicaciones de Clérici en unas lujosas vacaciones junto a Insaurralde en Marbella.
Enseguida los ojos de la presentadora se llenaron de lágrimas e intentó responder con la voz entrecortada. "Como que todo el resto había sido mentira como que lo que viví en todos estos años fue… muy frustrante, una traición ", aseguró Cirio.
Para llevarle un poco de calma, Georgina hizo intervenciones amables: "Claro, pero me imagino el dolor de sentirte engañada y estafada y también sentir una estafa moral de decir: 'Estoy con un hombre que ha gastado dinero y fortunas, ¿De dónde lo sacó?'".
"Fue muy triste, muy duro. Como te dije antes, sentí que fue una traición, porque yo no sé nada. Realmente, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así, ya no sé qué pensar", respondió la modelo en relación a los 10 años de matrimonio que compartió con el político.
Consultada sobre la posible existencia de cuentas de Insaurralde en el exterior del país, Cirio negó tener información al respecto: "Yo no estaba atrás de su economía, de su contador. ¿Quién está atrás del contador de sus maridos?", cerró.