Israel confirmó este domingo que encontró al menos 260 cuerpos en el lugar en el que se desarrollaba una fiesta electrónica cerca del kibbutz, en los alrededores de Gaza, que fue atacada por el grupo terrorista Hamás.
La información fue anunciada por un portavoz del Servicio de Identificación de Víctimas de Desastres (ZAKA), que está a cargo de la búsqueda de las víctimas del ataque.
Cientos de jóvenes participaban de la celebración y desde que se supo que el lugar fue un punto de ataque, los familiares de los desaparecidos comenzaron a buscar desesperadamente a sus seres queridos, consignó la agencia Noticias Argentinas.
"Me estoy quemando"
Una nueva mujer argentina falleció en las últimas horas por el ataque terrorista de Hamás en Israel y ya son cuatro los muertos de este país.
La cuarta víctima fatal fue identificada como Ronit Rudman, quien estaba estaba en su casa en el kibutz de Holit junto a su marido Ronald, cuando ingresaron los terroristas y la asesinaron, de acuerdo a lo que le informó su familia a TN.
Antes, se había comunicado la muerte de Silvia Mikanoski de Mirensky, quien hablaba por teléfono con su hijo al momento del hecho y le llegó a decir: "Me estoy quemando, me estoy ahogando". La mujer estaba en el cuarto de seguridad de su casa del kibutz, a 17 kilómetros de Gaza.