El legislador Federico Masso (candidato a diputado nacional por Libres del Sur) visitó el barrio San Fernando donde realizó una caminata y se reunió con vecinos y vecinas. Estuvo acompañado por los candidatos a diputado nacional: Gastón Gómez; concejal electo, Lucas Gómez y la Lic. Luz Canosa.
“Seguimos comprometidos con la idea de que podemos discutir una banca en el Congreso de la Nación que represente a todos los tucumanos y tucumanas. Creemos que el próximo Congreso será un espacio sin mayorías absolutas, lo que nos permitirá discutir y acordar con diversas fuerzas políticas sobre los temas cruciales que Argentina necesita abordar para salir de esta realidad tan dura que nos toca vivir en lo económico y social”, expresó el legislador Masso.
En este sentido, el candidato a diputado nacional agregó que: “Argentina posee grandes riquezas para no sufrir los altos índices de pobreza y desempleo que enfrenta hoy. Debemos debatir leyes que nos devuelvan a la Argentina de hace 40 años, cuando los trabajadores podían sentar en la mesa a sus hijos, inculcarle valores y brindarles una educación pública de calidad”.
“Por otra parte, Argentina no puede seguir pagando deudas que las contraen irresponsablemente quienes dirigen el país durante 4,8 o 12 años. Las ganancias de recursos como Vaca Muerta, el litio y el petróleo deben destinarse a políticas públicas de inclusión”, acotó el Parlamentario.
Para finalizar, el legislador provincial enfatizó: “La receta de un país para pocos que tienen algunos ya la hemos conocido. La Argentina que viene tiene que ser la de un Estado de bienestar, que con los dineros que son de los 47 millones de argentinos podamos sacar de la tristeza millones de ciudadanos que la pasan mal”.