Anoche, La Joaqui fue invitada a PH Podemos Hablar y dejó atónito a Andy Kusnetzoff luego de contar el romance que atraviesa junto a un futbolista que admiraba desde su adolescencia. La cantante aseguró que ambos se conocieron por Instagram hasta que lograron tener su primera cita en el exterior.
La sorprendente revelación de la artista fue en una de las consignas que consistía en contar quién habían logrado una relación con su ídolo o ídola. Sin dudar, La Joaqui contó su experiencia: “A mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el p... amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia”.
Seguidamente, Andy Kusnetzoff quiso saber quién era y la reina del RKT contestó: “No quiero decir quién es, todavía me estoy conociendo”.
Luego, la jurado de Got Talent aclaró que no es argentino y no juega en el país. “Si digo quién es o su origen, dan los números para mi adolescencia. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’”, comentó.
“Me dijo ‘conozcámonos, me parecés re interesante’ y le dije ‘siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente’”, agregó en su anécdota. Lo que más la cautivó fue la respuesta que el jugador le dio ante esa pregunta: “Me respondió ‘yo estoy muy tranquilo con conocerte porque la energía no miente’”.
Quién es el futbolista que tendría una relación con La Joaqui
En las redes, los fanáticos de la cantante rápidamente se hicieron eco de sus dichos y viralizaron capturas donde se puede ver que se sigue mutuamente con el colombiano James Rodríguez en Instagram. El futbolista, que tiene 32 años, actualmente se desempeña en el Sao Paulo de Brasil y entre 2009 y 2011 jugó en Banfield. Los usuarios señalan que por entonces, La Joaqui era adolescente.
Entre otros detalles que contó la artista en PH, dijo que almorzó junto al futbolista en otro país y le prometió al conductor que la próxima vez que la invitara, iba a develar el misterio. “Fue la mejor cita de mi vida”, acotó.