Anoche, Mirtha Legrand volvió a la televisión con su clásico programa y tuvo como invitados a Javier Milei y Fátima Florez. Fiel a su estilo, y como tiene acostumbrados a sus seguidores, la diva de 96 años realizó preguntas de todo tipo, sin embargo, una en particular se destacó por tratarse de la intimidad del candidato de La Libertad Avanza, o al ,menos eso pareció.
Durante la extensa entrevista, la “Chiqui” habló con la pareja sobre cuestiones sentimentales, de convivencia, de política y de economía. Y fue en este marco de diálogo cuando la conductora interrogó al Diputado Nacional si creía en el matrimonio, no obstante, al no quedar conforme con su respuesta, fue por más con una pregunta sin filtro.
La opinión de Javier Milei sobre el matrimonio
Mirtha hizo gala de sus dotes de celestina, recordando en primer lugar que Javier Milei y Fátima Florez se habían conocido en esa misma mesa. Y luego recordó que también María Eugenia Vidal y Enrique Sacco iniciaron allí su romance. “Ellos se casaron”, remarcó la diva, lo que le dio pie a preguntarle si ellos iban en esa misma dirección.
“¿Te gusta el casamiento?”, le preguntó sin vueltas. A lo que el libertario dio una larga explicación. “Si es un contrato entre partes yo no tendría ningún problema. El problema es cuando se mete el Estado en la institución”, afirmó. “Cuando se pone a regular algo, como todo lo que hace el Estado, en todo hace daño”, aseguró Javier Milei.
El economista detalló: “La intromisión del Estado dentro del contrato matrimonial hace que la relación de las parejas empeore. Con lo cual sí creo en el contrato, pero no creo en el contrarto intervenido por el Estado”, sentenció. Y cerró: “Como era de esperar para un liberal”.
La pregunta sin filtro de Mirtha Legrand a Javier Milei
Pero Mirtha no quedó conforme con la respuesta, y volvió al ataque: “Sos anti matrimonio entonces”, a lo que el político refutó: “No soy anti matrimonio, porque ha sido una institución muy importante en la historia de la humanidad”.
Con picardía, Mirtha le preguntó si se había casado alguna vez. “No, estoy invicto, aún estoy invicto”, dijo divertido. Y la conductora subió la apuesta, indicando: “Sos virgen”. Javier Milei no se iba a quedar atrás, y acotó: “De matrimonio sí”.