En Monas les gusta decir que sus productos son como sus clientas: únicos. Allí vas a encontrar prendas plasmadas de arte con una combinación de estampas y colores que las hacen distintas, todas particulares en sus definiciones.
Las telas son de excelencia y sus acabados, de la mayor durabilidad. Están estampadas a mano, elaboradas por diseñadores y artistas plásticos que aportan sus intervenciones exclusivas y que cada temporada se renuevan.
El anhelo de Monas es llegar a todos los gustos, sin distinción. Dejar de lado lo estructural y darle luz verde al uso de todas las gamas de colores en distintos productos, ya sea para lo cotidiano o para aquellos momentos especiales.
Y para combinar esas prendas, vas a encontrar también artículos de marroquinería importada, aros y collares confeccionados con materiales naturales, originales y diferentes, únicos en el norte argentino.
En esta semana de vísperas de la celebración del Día de la Madre, está todo listo para que su obsequio sea especial. Monas te espera con conjuntos, vestidos, carteras y accesorios que la harán lucir espléndida. Podés encontrarlos en la Galería la Gran Vía, local 11, San Martín 643.