Existen una infinidad de tipos de personalidades y cada una está caracterizada por rasgos diferentes. Los comportamientos, sentimientos y vivencias van construyendo a cada individuo y hay un test viral que revela cuál es el primer aspecto que perciben los demás de uno mismo.
La palabra “personalidad” proviene del latín “persona”, las máscaras usadas por los actores en el teatro para ocultar sus rostros y proponer diferentes rasgos predominantes de cada personaje. Este test tiene dos opciones posibles y lo que veas primero indicará un resultado inefable.
Test viral: cómo te ven los demás
Esta imagen arroja dos posibles opciones y la opción que primero reconozca tu cerebro arrojará el resultado final. Si bien es posible ver más de una imagen, la que cuenta es la que se reconoce a simple vista por lo que deberás prestar atención y sincerarte con tus propios sentidos.
Para empezar, las opciones posibles y más habituales al ver este test son: la cara de un hombre con un voluminoso peinado, o la figura de una mujer escondiendo el rostro.
Las personas que vieron la cara de un hombre en primer lugar suelen ser vistos como líderes referentes a seguir. Estas personas probablemente sean decididas y para nada dubitativas. Por ello se convierten en ejemplo para los demás, por lo que sería común que alguien depositara toda su confianza en ellos.
A la gente le gusta estar rodeada de este tipo de personas porque son directas y no dan vueltas cuando tienen un plan en mente o cuando quieren transmitir ideas o sensaciones. Dicen lo que piensan y difícilmente se callen algo.
Para las personas que vieron la figura de una mujer escondiendo el rostro, el resultado es claro: suelen ser percibidos como personas generosas, bondadosas y desinteresadas. Entre los rasgos que predominan destaca la actitud positiva y la audacia para emprender nuevos proyectos.
Quienes se acercan a este grupo, lo hacen porque encuentran en ellos la motivación o inspiración suficiente para continuar con sus propios planes. Contagian energía y vivacidad por lo que la confianza que generan también es un aspecto característico. Aunque no se den cuenta, la gente los quiere cerca por los consejos que dan.