El concejal electo, Gastón Gómez, y el legislador y candidato a diputado nacional Federico Masso realizaron una caminata en la ciudad de Las Talitas. Además estuvieron acompañados por la candidata a diputada nacional Luz Canosa.
“Hemos recorrido una vez más las calles de Las Talitas -dijo Gómez-, escuchando atentamente a los vecinos y comerciantes de esta ciudad, que nos han planteado su preocupación por esta crisis que está haciendo estragos a nuestro pueblo. La presión impositiva y la inflación son obstáculos que hacen que los comerciantes luchen a diario por mantener sus negocios a flote. La situación es complicada y requiere soluciones urgentes”, agregó.
Una Argentina con producción
“En un país que produce alimentos para 400 millones de personas, es inaceptable que nuestro pueblo y en particular nuestros niños y niñas pasen hambre -remarcó-. Esto es un verdadero crimen que debemos abordar de inmediato. Hay que volver a tener una Argentina que produzca y genere trabajo, esa Argentina que construya un camino hacia el desarrollo y el progreso para todos sus habitantes. Debemos poner nuestros recursos estratégicos al servicio del desarrollo la nación", resaltó.
Por su parte, Masso resaltó que la provincia debe recuperar el rol de eje de la región. "Es fundamental poner representantes genuinos en el Congreso que defiendan los intereses de Tucumán y trabajen incansablemente por el bienestar de nuestra provincia. Queremos que Tucumán vuelva a ser el eje del Noroeste argentino, impulsando la producción, el trabajo y la diversificación de la economía", afirmó.