El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, anunció este jueves que realizará un censo de empleados públicos y sostuvo que le sacará el cargo a los que quieren "atrincherarse" con un pase a planta permanente.
En el marco de la primera jornada patagónica de comunicación y consultoría política en la Universidad Nacional de la Patagonia 'San Juan Bosco', en Trelew, el dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), afirmó: "Hay muchos ingresos de parientes por la ventana en lugares donde cobran más salarios", señaló Torres.
"Me enteré de que el ministro (Gustavo) Aguilera se quiere acomodar en Servicios Públicos, no va a pasar", agregó y hasta ironizó con la palabra "afuera", que viralizó Javier Milei al hablar del cierre de ministerios si llega a la Casa Rosada.
El dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) aseguró, además, que los que quieran atrincherarse con un pase a planta "no solo los vamos a sacar, sino que diremos con nombre y apellido".
"Se barrerá (los nombramientos) y se verán los esenciales. No vamos a hacer diferencias, se van a revisar, se van a barrer", sentenció.