El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, expuso esta tarde frente a más de 50 empresarios su plan de gobierno en el rooftop de Furia, en la ciudad de Mar del Plata, donde se desarrolla el 59º Coloquio de IDEA y al que el libertario le rechazó la invitación.
Fue un discurso breve, que duró apenas unos 15 minutos. En ese tiempo, se mostró tranquilo y su mensaje se basó principalmente en cuestiones económicas: eliminación de impuestos, terminar con la industria del juicio, reforma laboral, etc.
"Hay un desastre social subyacente. La solución, las reformas, tienen que ser muy explícitas. Está todo listo pero con una situación muy complicada", subrayó en la contracumbre de "La Feliz".
El libertario también dijo que la hinperiflación está a la vuelta de la esquina: “Si no resolvemos el Banco Central, la hiper está a la vuelta de la esquina. Hay que sacarle el juguete a los políticos. Soy el único que puede hacerlo".
Además, Milei sostuvo que la candidata de su espacio, Carolina Píparo, está a tres puntos de ganarle al "sovietico" en la provincia de Buenos Aires, haciendo referencia a Axel Kicillof.
"Argentina arrancó siendo el país más rico del mundo, pero hoy el Estado se queda con el alimento de 480 millones de seres humanos en un país que puede alimentar a 600 millones de personas y tiene a 15 millones en la pobreza", señaló el pospulante de la LLA, según trascendió.