El diputado nacional, Ricardo López Murphy, dijo que el país puede terminar con la inflación y reclamó un Banco Central independiente, ajeno a los caprichos políticos. “Sergio Massa es un sinvergüenza”, remarcó en una entrevista con LG Play, en su visita a Tucumán.
Dijo que la sociedad argentina está angustiada y ansiosa. Calificó al ministro de Economía como un sinvergüenza y dijo que a las malas políticas del actual gobierno le siguieron las pésimas decisiones del ministro de Economía. Sin embargo, el economista consideró que el país tiene todas las oportunidades para salir adelante, pero que para eso se requiere de sensatez y de terminar con la corrupción.
Terminar con la corrupción
En los estudios de LG Play, López Murphy analizó la coyuntura política y económica de la Argentina. “Si fuéramos sensatos, la gente del mundo debería volver aquí como hicieron nuestros abuelos porque hay tiros en todos lados, no sólo en Ucrania. Esta una zona de oportunidades si dejamos de hacer locuras y terminamos con la corrupción”, afirmó el ex ministro de Fernando de la Rúa.
Invitado por la fundación Federalismo y Libertad a dar una charla en Tucumán, el fundador del espacio Recrear analizó el flagelo de la inflación, y su impacto. “La reflexión es por qué todos nuestros vecinos que tenían altísimas inflaciones, lograron reducirla a un dígito anual y nosotros tenemos dos dígitos mensuales. Y esto se debe a las muy malas políticas que siguió este Gobierno, pero sobre todo por las pésimas decisiones de Massa que aprovechó su ministerio para ser Papá Noel en la campaña, y eso lo pagaremos muy caro”, advirtió. Mirá la entrevista completa en LG Play.