Luego de una jornada de miércoles marcada por la nubosidad, el cielo volverá a despejarse parcialmente y se espera el aumento de la temperatura en Tucumán, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia una máxima de alrededor de 29 °C. La amplitud térmica será de al menos 18 °C, por lo que muchas personas volverán con los abrigos debajo del brazo.
Con el cielo prácticamente despejado desde la madrugada, la mañana arrancó fresca, con una mínima registrada de 11 °C, mientras que la sensación térmica fue de 10 °C. Según informó el SMN, la humedad fue superior al 70 % y los vientos moderados del sector sur. La visibilidad superó los nueve kilómetros.
Aunque la nubosidad podría ser variable durante el resto de la jornada, se espera una mañana parcialmente soleada, mientras que para el mediodía se augura una temperatura que promediaría los 25 °C.
Con la caída del sol la térmica volverá a descender, mientras que el cielo se despejará por completo. Se espera una media de 18 °C.
Para mañana se anuncia una jornada con cielo despejado durante la madrugada. La mínima sería de 12 °C y la máxima de 29 °C. Por la noche ingresaría un frente lluvioso, que provocaría precipitaciones durante toda la mañana del sábado. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 24 °C.