Javier Milei sorprendió a todos al aparecer en el Bailando 2023. El candidato presidencial acompañó a su flamante novia, Fátima Florez, que esta vez imitó a Carmen Barbieri. Mientras ella hacía su show, Marcelo Tinelli paró todo, salió del estudio y fue al encuentro del líder de la Liberta Avanza.
Milei se encontraba arriba de su auto, esperando a su novia. Tinelli se acercó y le pidió si podía bajar un poco la ventanilla. El candidato accedió, pero solo dejó que se vea la mitad de rostro. El líder libertario se negó a bajar del auto.
“Solo vine a buscar a Fátima”, se justificó Milei. “Es que, justamente, estábamos hablando sobre dolarización no o dolarización sí”, intentó persuadirlo el gerente de programación de América, pero solo consiguió una lacónica respuesta. “Dolarización, sí. Basta de emisión y que nos roben con la inflación”, lanzó el candidato. "Esto no debería estar pasando", agregó.
Qué hizo Fátima Florez cuando Milei apareció en el Bailando
Luego, el conductor le pidió a la imitadora que fuera al estacionamiento. “¿Carmen, usted no podría hacer que Milei baje la ventanilla?”. Sin salir del personaje y evasiva, Florez respondió: “El señor es el león y si yo soy la leona, tendríamos que estar juntos. ¿No les parece? Que entre a rugir un poquito. Pero lo vamos a dejar que esté ahí, tranquilo”, se justificó.
"Que baje un poquito el vidrio, lo saludo, nada más, y lo dejo tranquilo”, volvió a requerir Tinelli. Pero Florez no quiso incomodar a su novio, y aun en el rol de Barbieri, dijo: “Como La Libertad Avanza, dejémoslo que haga lo que él quiera”. Sus palabras tampoco conformaron al responsable del programa, que otra vez expresó. “La Libertad Avanza, pero él está encerrado. ¿No puede bajar el vidrio un minutito nada más?”. Luego, regresaron al estudio para seguir con la performance.