La polémica que se desató después de que se conocieran las fotos y videos del viaje a Marbella de Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clérici continúa. Andrés "Cuervo" Larroque se refirió a este hecho y sostuvo que "el error de una persona no debe invalidar la acción transformadora del justicialismo".
En diálogo con FM Futurock, el funcionario bonaerense calificó el comportamiento de Insaurralde como algo "grave" y puso el acento en que tuvo una "rápida resolución" con su salida del cargo.
"A lo largo de la historia, las personas pueden equivocarse o cometer errores, pero eso no impugna, ni invalida la acción política y, menos, una filosofía que fue transformadora como es el justicialismo", expresó.
En ese marco, consideró que "el tema habla por sí solo" y destacó que "lo importante es que hubo una rápida resolución tanto en su participación en el Gobierno como en su candidatura en el distrito", en referencia a la postulación como concejal del partido bonaerense de Lomas de Zamora, de la que también dio un paso al costado.
"Ha sido un hecho grave, pero tuvo una rápida resolución, que no se da en otros espacios políticos Hubo una decisión rápida como de protagonista, como del gobernador (Axel Kicillof) y de (Sergio) Massa, que fueron taxativos", continuó y resaltó que ahora se debe "avanzar y mirar hacia adelante".
"Hay que seguir trabajando. Lo dijo el propio Axel cuando anunció que disuelve la Jefatura de Gabinete. Tenemos que consolidar la gestión, el vínculo con la sociedad y proteger las herramientas que tenemos que tienen que ver con la acción política en un sentido positivo para la gente", sostuvo Larroque.