Pese a sus cortos 10 años (en breve cumplirá 11), hay grandes expectativas depositadas en Thiago Messi y su posible carrera futbolística. Claro, ser hijo de Lionel Messi multiplica cualquier tipo de ilusión. Y en las últimas horas, un video suyo jugando con la Sub 12 del Inter Miami fue furor en redes.
Las imágenes corresponden a un amistoso que disputaron las “garzas” contra el Weston FC, encuentro que terminó con triunfo 2-1 para el Inter. En ellas, se puede ver a Thiago Messi moviéndose dentro del campo de juego, aunque no llegó a tocar la pelota.
Lo que sí llamó la atención del hijo mayor de Lionel y Antonela Roccuzzo fue el número de camiseta que utilizó: nada menos que el dorsal “10”, el mismo con el que su padre triunfó en el Barcelona y la Selección Argentina. Además, igual que el astro del fútbol, se ubicó como delantero.
تÙاغ٠٠Ùس٠Ù٠٠رÙز رأس اÙØربة ÙباÙرÙÙ 10𤩠pic.twitter.com/rVjjioUCVA
— Messi Xtra (@M30Xtra) September 29, 2023
La buena noticia, que notaron los fanáticos de Messi, es que Thiago no llevaba puesto el yeso en el brazo, ese mismo con el que se lo había visto semanas atrás en una producción de fotos del Inter. Es decir, cualquiera fuese la lesión que tenía, parece haberla dejado atrás.
Messi dio detalles de cómo vive su familia en Miami
El capitán de la Selección Argentina detalló en una entrevista cómo es su rutina diaria en Miami. “Nos levantamos a las siete, les preparo el desayuno y los llevamos a la escuela. Después arrancamos temprano para la práctica, porque hace mucho calor acá en Miami. Regreso a casa a la una, comemos con Antonela, vamos a dormir la siesta, miramos algo en la tele, lo que pinte. Y a las tres vamos a buscar a los nenes al cole y los llevamos al entrenamiento”, reveló Lionel.
Sobre sus hijos, remarcó: “Thiago juega con los de 11 años y Mateo con los de ocho y nueve. El club nos ofreció ponerlos ahí porque en otro lado iba a ser un quilombo”. Aseguró que “a ellos les gusta mucho el fútbol, crecieron con eso. Desde que nacieron que ven fútbol”.
En la misma línea, habló sobre su rol de padre. “Creo que soy buen padre. Intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito. No me preocupa qué pueda pasar con ellos, por el momento son controlables”. Y elogió a Antonela, en su rol de madre. “La admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, y ella está todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...”, remarcó el astro argentino.