Luego del escándalo por el polémico viaje de Martin Insaurralde y Sofía Clerici en un yate en Marbella, aparecieron nuevos detalles de la vida de la modelo que generaron más polémica. Cabe destacar que ambos mantienen una relación luego de que el funcionario se separara de Jesica Cirio.
Lo último que se descubrió fue que la joven de 31 años estaría inscripta en una categoría de monotributista en la AFIP que no coincidiría con la lujosa vida que muestra en sus redes. Esta situación, más los detalles de su vida en el ostentoso barrio de Nordelta, hicieron que cientos de usuarios la criticaran y le pidieran explicaciones.
La ostentosa vida de Sofía Clerici en Buenos Aires
Tras el escándalo, Clerici quedó en el centro de la polémica y generó que muchos usuarios anónimos y conocidos del medio también se pusieran a investigar sobre el origen de los recursos de la modelo.
La mediática se presenta así misma como emprendedora y dueña de su propia marca de lencería. Sin embargo, la cuenta de Instagram “Gossipeame” descubrió que la empresaria está inscripta en AFIP como monotributista en la categoría A, lo que muchos tomaron como una contradicción.
En ese mismo perfil virtual recordaron que años atrás, la nueva compañera de Martín Insaurralde había sido vinculada con Daniel Scioli: “Explícame como esta chica con una empresa de ropa interior tiene en pocos años una casa en Nordelta, una camioneta, un jeep y un Mustang. Te lo creo viviendo en países como Estados Unidos, China o Brasil que son mercados gigantes, pero en ¿Argentina?”, cuestionaron desde dicha cuenta.
En las redes sociales de Clerici se pueden encontrar varias instantáneas de objetos y autos de primera línea: Louis Vuitton, Chanel, Rolex, entre otras.