El Ministerio de Educación de Tucumán recibió más de 54.300 guardapolvos para ser distribuidos a escuelas públicas de toda la provincia.
La gestión estuvo a cargo del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, con la cartera nacional que encabeza Jaime Perczyk, a través de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural de la Nación.
La medida tiene el objetivo de complementar el equipamiento que recibieron las instituciones escolares, entre los que se destacan Libros para Aprender, Netbooks Conectar Igualdad, kits escolares, mobiliarios y otros elementos para garantizar el acceso y permanencia en la escuela.
"Estos guardapolvos serán entregados a los chicos y chicas que más lo necesiten. Un gobierno presente es aquel que tiene como prioridad a la educación, y proveer a nuestros estudiantes de todos los elementos que necesitan para garantizar sus trayectorias escolares", afirmó Lichtmajer.
Y agregó: "Es un acto más de justicia educativa. Es el eje de gestión que compartimos con el ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk".