Boca Juniors empató 0-0 con Palmeiras en la Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Edinson Cavani tuvo un buen partido, aunque no pudo concretar las oportunidades que generó.
Una vez finalizado el encuentro, el uruguayo fue entrevistado y analizó el juego: “No pudimos concretar las posibilidades que tuvimos para marcar. Faltó el gol, la tuvimos un par de veces y no pudimos concretarla. El equipo hizo un gran partido contra un equipo fuerte como Palmeiras: después del clásico nos vamos a jugar todo allá”.
Otro que lamentó la falta de eficacia en las últimas jugadas fue Valentín Barco. “Realizamos un desgaste muy grande y tuvimos las posibilidades más claras del partidos. Fuimos los que más generamos. Nos da mucha bronca por no convertir esas situaciones”, dijo el “Colo”, para dejar en claro que a todo el mundo Boca le preocupa la sequía.
La pregunta que enojó a Edinson Cavani y su contundente respuesta
El periodista Manuel Olivari le hizo una repregunta que no le cayó bien al delantero: “Tuviste tres claras, ¿tenés que ser paciente para que llegue el gol?”. Inmediatamente, Cavani lo cruzó: “¿Cuáles son las claras que tuve, a ver?”.
Olivari le contó las jugadas que se le vinieron a la cabeza y el futbolista respondió: “¿Son claras las pelotas que vienen tan fuerte? Eso es lo que te parece a ti, dentro de la cancha las cosas no son tan fáciles como se ven de afuera. A veces entra, a veces no. Hay que seguir con fe y seguir laburando”.
“La pelota no quiso entrar, son cosas que pasan. Fue un encuentro parejo. Fueron 90 minutos intensos. Boca hizo un gran partido y creo que tiene que ser el reflejo de lo que tiene que ser la vuelta, un partido difícil como el de hoy. Daremos todo para pasar a la final”, indicó el “charrúa”.