La música tropical argentina llora la muerte de Huguito Flores, uno de sus grandes y más queridos referentes. El cantante santiagueño murió el pasado 21 de septiembre en un accidente automovilístico en la ruta 34 camino a Buenos Aires. En el siniestro también murieron su esposa y su cuñado. La único sobreviviente es su hija de tres años, quien continúa internada en grave estado.
Huguito se dirigía a la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, para brindar un show por el Día de la Primavera. Horas antes de la tragedia, había publicado un video invitando a sus seguidores a lo que prometía ser una verdadera fiesta.
A una semana del la muerte del artista, los músicos que lo acompañaban por todo el país toma una importante decisión respecto a la continuidad de su carrera. Formaron su propio grupo y continuarán cantando en homenaje a su líder. Lo anunciaron a través de un video en Facebook y la banda se llama El Súper Huguito Flores.
El emotivo anunció se los músicos de Huguito Flores
En un video donde están presentes todos los integrantes, Jhonatan López de Núñez, vocalista del grupo, confirmó esta decisión. “Queríamos comentarles que nosotros, en homenaje a nuestro gran artista, vamos a seguir trabajando y esperemos contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto”, expresó.
Tras ello informó que los éxitos de Flores seguirán sonando sobre el escenario y el próximo fin de semana se presentarán en un boliche de la ciudad santiagueña de La Banda.
“Queremos agradecerles a todos y a cada uno por apoyarnos, el camino no es fácil, pero con el apoyo y las buenas energías de todos ustedes sabemos que podemos seguir adelante”, escribieron en sus redes.
A una semana del trágico choque, cómo sigue la salud de la hija de Huguito Flores
A una semana del trágico choque en el que murió el cantante Huguito Flores junto a su esposa y cuñado, dieron a conocer el nuevo parte médico de Catalina, su hija de dos años y 11 meses, quien permanece internada en el Hospital Zonal de Garza, en la localidad de Santiago del Estero.
El diagnóstico de la pequeña revela que sufrió “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.
“Paciente grave, estable, con disminución de la sedación farmacológica para intentar sacar la asistencia respiratoria mecánica”, se lee en el informe difundido durante las últimas horas por el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).