Gonzalo Julián Conde eligió el nombre “Bizarrap” para lanzarse como artista. Desde el 2017, cuando inició sus trabajos de edición con batallas de freestyle, el nominativo lo acompaña y se ha convertido en una verdadera marca personal. Pero en las últimas horas, el “Bizarrap” desapareció de las redes sociales del artista y apareció un nuevo “Bizapop” en su lugar.
Desde sus inicios, “el Biza” se dedicó al trap, al reguetón, al hip hop, al pop rap, al hip house o al electro pop. Pero, podría decirse, nunca entró de lleno en el pop. Entonces, ¿su nuevo nombre cambió indicando el nuevo campo en el que incursionará?
Los seguidores del productor discográfico se dieron cuenta del cambio entre la noche del lunes y la madrugada de hoy. Enseguida se hicieron eco de ello, principalmente en Twitter. Además, arriesgaron teorías sobre el motivo del cambio. ¿Fue hackeado? ¿Se dedicará al pop?
Lo cierto es que parece haber sido un cambio impulsado por el propio “Biza”, ya que nadie de su círculo cercano emitió ningún comunicado indicando que su cuenta hubiera sido robada.
El público quiere una BZRP Session con Lali
Si de pop se habla en Argentina, la representante por excelencia sería Lali Espósito. Por eso sus fanáticos enloquecieron ante lo que sugería el nuevo nombre del compositor. La teoría de que empezará a producir pop fue asociada directamente a la ex “Casi Ángeles”.
Pese al cambio de identidad en Instagram, el usuario de Conde en Youtube –donde tiene subidas sus icónicas BZRP Music Session– sigue siendo Bizarrap y no parece que vaya a modificarse.
Sus últimas colaboraciones, por otra parte, fueron Rauw Alejandro, Peso Pluma y Arcángel, de los cuales solo el primero y el último tuvieron algunos acercamientos al pop mezclado con otros estilos.