Maxi de Gran Hermano, habló tras su intento de suicidio: la sorprendente razón que dio para fundamentar su depresión

Maxi de Gran Hermano, habló tras su intento de suicidio: la sorprendente razón que dio para fundamentar su depresión

El cordobés fue entrevistado por Ángel De Brito y emocionó con algunas de sus revelaciones.

La sorprendente razón que dio Maxi Guidici para fundamentar su depresión. La sorprendente razón que dio Maxi Guidici para fundamentar su depresión.
26 Septiembre 2023

Luego de sufrir un intento de suicidio en su departamento en Buenos Aires, Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano 2022, rompió el silencio y reveló cuáles fueron los motivos por los que quiso atentar contra su vida.

Conmovido por todo lo que vivió en los últimos días, el cordobés fue entrevistado por Ángel De Brito en LAM y se sinceró sobre cómo atraviesa estas horas luego de estar internado. Por otra parte, el ex “hermanito” sorprendió al contar que entre los motivos de su intento de suicidio estuvieron los celos y la “envidia” por el presente de su ex novia, Juliana Díaz, en el Bailando 2023.

Maxi Guidici contó que sintió celos y envidia de Juliana

La fama de Maxi, que en el último tiempo fue en descenso tras el reality de Telefe, y no tener las mismas oportunidades laborales de muchos de sus compañeros, no solo influyeron en lo personal, sino también en su relación con Juliana Díaz, a quien conoció en la casa más famosa del país.

“Ver que a los otros les salían oportunidades y a mí no, fue frustrante”, dijo Maxi. “No sabía qué hacer después de salir de GH. Todo me daba miedo. Desde el principio me desesperé”, se sinceró Maxi y confesó que hasta llegó a tener celos de que a su novia le salieran más trabajos que a él.

Además, sintió “envidia” de todo lo que Juliana está viviendo con el Bailando 2023, algo que él también anhela. “Estoy frustrado y me daba envidia de que a los otros les fuera bien. No podía salir de ese pozo”, contó.

A Maxi lo acompañó su madre al estudio y no contuvo las lágrimas al hablar del tema. “La verdad que no me lo esperaba, nunca había pasado algo similar. Nunca se me hubiese ocurrido que a él se le hubiese pasado algo así por la cabeza”, contó.

Cuando yo vi eso, sentí que me moría. Entonces, le dije a mi hija ‘me tengo que ir porque está pasando algo muy serio’”, continuó y, cuando le atendió el teléfono, el ex Gran Hermano le argumentó que se las envió por seguridad, algo que no creyó “por su tono de voz”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios