Mientras estaba detenido, un ladrón se rapó la cabeza para evitar ser identificado

Mientras estaba detenido, un ladrón se rapó la cabeza para evitar ser identificado

El hombre había robado una camioneta en la capital tucumana. Una cámara de seguridad de un vecino captó el momento del robo.

Mientras estaba detenido, un ladrón se rapó la cabeza para evitar ser identificado
26 Septiembre 2023

Un hombre robó una camioneta y mientras estaba detenido se rapó la cabeza para evitar ser identificado. “El imputado modificó su fisonomía cuando pidió permiso y se afeitó la cabeza cuando se encontraba detenido en la División de Sustracción de Automotores”, explicó el Auxiliar de Fiscal de la Unidad Especializada de Robos y Hurtos, Gabriel Veglia.

Se trata de un vendedor ambulante, que fue imputado por el delito de robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública. El hecho ocurrió el sábado 26 de agosto pasado, a la 1 de la madrugada, en Lamadrid al 1200.

Publicidad

En la vereda estaba estacionada una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco. El hombre utilizó un elemento para inhibir la alarma del rodado, abrió la puerta del conductor. Luego cortó los cables y logró encender la camioneta, dándose a la fuga.

Publicidad

Una artimaña que no le sirvió

"Por las cámaras de un vecino se lo pudo identificar. No podría acceder a una condena condicional (ya que fue condenado a tres años en un juicio abreviado de 2021) y figura en su contra un pedido de captura por parte de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I del año pasado -explicó Veglia-. El comportamiento repercute en el entorpecimiento ya que el imputado modificó su fisonomía cuando pidió permiso y se afeitó la cabeza cuando se encontraba detenido en la División de Sustracción de Automotores -agregó-. Allí se encontraron dos maquinitas”, afirmó el investigador, quien pidió la prisión preventiva por el plazo de 45 días. 

En la audiencia, el juez actuante la prisión preventiva por 30 días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios