A pesar de las críticas de algunos hinchas a Edinson Cavani -que lleva un solo gol en ocho partidos-, el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme salió en defensa del delantero uruguayo y en diálogo con ESPN, aseguró que nunca estuvo en duda la entrega de la flamante incorporación “xeneize”.
"Para mí ver a Cavani con el uniforme de nuestro club es un sueño. Verlo cada vez que llegó al club, con la felicidad que tiene de estar en nuestro club, saludarlo, abrazarlo y cada día me digo 'Cavani juega en nuestro club”, afirmó Román sobre el uruguayo que viene teniendo actividad tanto en la Copa Libertadores como en la Copa de la Liga.
Si bien nadie se esperaba este rendimiento del ex Valencia, en la previa del partido de ida con Palmeiras, Riquelme lo respaldó y sostuvo que Edinson es un ejemplo para sus compañeros.
“Le podés reprochar que no meta un gol, pero después corre a todos, compite al máximo. De eso no tiene dudas ninguno. Y es algo hermoso para los más chicos. Para Exequiel Zeballos, Valentín Barco, Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Luca Langoni. Es una maravilla tenerlo. Ojalá lo puedan disfrutar y aprender”, concluyó el ídolo de Boca.
La respuesta de Cavani
El flojo presente del atacante de 36 años generó preocupaciones de cara a la serie ante Palmeiras y en algunos tramos del empate ante Lanús, recibió el murmullo de algunos hinchas. Por eso, en medio de toda esa polémica, el ex Manchester United publicó un mensaje de esperanzas en las redes sociales y se ilusiona con la posibilidad de revertir la situación: "No se afloja... Para adelante siempre con fe, muchachos", declaró el delantero.
Lo cierto es que Cavani está atravesando el peor arranque de toda su carrera, en lo que respecta a los primeros ocho partidos. Su peor desempeño en esa cantidad de partidos antes de llegar al “xeneize”, fueron con Danubio y Palermo, donde marcó solo dos tantos.