Tras la muerte de Silvina Luna, decenas de personas compartieron sus vivencias en las cirugías estéticas con Aníbal Lotocki. Vicky Xipolitakis fue una de las pacientes que pasó por su consultorio y aseguró tener mucho miedo y estar preocupada. Además, habló sobre la experiencia de “abuso” que atravesó con el cirujano.
Vicky Xipolitakis es categórica. No tiene reparos ni miedo a consecuencias legales y se refiere a Lotocki como un asesino. Cuenta que hace 11 años pasó por su quirófano y que vivió momentos que hoy le da vergüenza recordar y de los que prefiere no hablar.
La modelo no denunció al médico por considerar que el tiempo le "juega en contra", ya que sus operaciones se dieron hace más de una década. Sin embargo, se comunicó con Fernando Burlando para poner sus declaraciones a disposición de las víctimas de Lotocki.
Las operaciones de Vicky Xipolitakis con Aníbal Lotocki
Invitada a "Podemos Hablar", la modelo se animó a exponer algunos detalles de sus operaciones. "Cuando me desperté (de la anestesia) me encontré con cosas que yo no había pedido" contó y aseguró que Lotocki "abusa de los cuerpos de las personas, hace lo que quiere y no te dice lo que te va a hacer y lo que te va a poner".
En 2012, Xipolitakis entró al quirófano sin saber que le sacarían una parte de su cuerpo que le había costado ganar. "La primera vez me durmió, me sacó la adiposidad que a mí me molestaba. Esa lipotransferencia supuestamente me la había pasado a otro lugar", dijo y contó que le "sacó otra parte del cuerpo" que ella no le había autorizado a tocar.
"Quedate tranquila, tu grasa la tengo guardada, en la semana volvé", cuenta Xipolitakis que recibió como respuesta. Por eso, a los pocos días regresó al consultorio donde Lotocki le hizo una intervención con anestesia localizada.
"Ahí veo cómo preparó este producto. Había agarrado un polvo, tenía un aceite, lo mezcló, se hizo tipo leche- Ahí fue cuando me cortó, me puso anestesia local y con una cánula, que es como una jeringa, me introdujo ese veneno”, relató la modelo.
Además aseguró que hoy, siendo madre, se preocupa por el cuidado de su hijo y que no consideraría volver a ingresar a un quirófano por un procedimiento estético.