¡La variedad es tan amplia que no vas a saber qué pedir! Es que en el bar Los Naranjos está todo pensado para que puedas desayunar y merendar a tu medida. Y no solo disfrutar de sus sabores, sino también de la comodidad: podés sentarte en su salón cerrado interior, en su patio trasero al aire libre o disfrutar de una espectacular vista de la plaza Independencia desde su balcón.
En la carta vas a encontrar todo: desde los desayunos clásico y light hasta opciones más especiales como el proteico, el honey -que incluye un waffle de avena con miel de caña, queso untable, frutos secos y jugo de naranja-, el fit -lleva un tostón de pan integral, huevito de codorniz, queso untable, crema de palta con cherries y jugo de naranja- y el frutal.
Si vas a celebrar una ocasión especial, está la merienda Los Naranjos, que se sirve con reserva previa. También está la opción Garden, que trae un mix de dulces y salados. Ambos suelen consumirse en el salón Lola Mora, que es un espacio privado y exclusivo dentro del bar.
Pero eso no es todo: también está disponible el desayuno buffet, que es súper variado. Si bien se trata de un servicio para huéspedes, está abierto al público de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 10.30, y los fines de semana y feriados, hasta las 11. Incluye infusiones, dulce y salado, lactal, pan integral, pan de campo, frutas, pastelería propia, fiambres y yogur, entre otras cosas. Solo tenés que venir.
Los Naranjos te espera en Laprida 35, en el primer piso del hotel Garden Plaza. Recibe todos los medios de pago: tarjetas de crédito, contado efectivo y débito.
También lo podés encontrar en Instagram como @barypatiolosnaranjos o @hotelgardenplaza.