Ropa holgada, opciones varias para sentirse cómodo y la posibilidad de combinar prendas para diferentes ocasiones. En un mundo en el que estar a la moda puede significar resignar confortabilidad, la libertad debe ser regla. Y eso es lo que plasmó La Argentina en su nueva colección primavera verano 2024, que ayer se presentó al mercado.
“Se llama ‘Libre’, porque queremos que la gente pueda vestirse y sentirse tal cuál es; que nadie tenga que adaptarse a un estereotipo o a lo que la sociedad te exige”, resumió, en diálogo con LA GACETA Lourdes Rivero, responsable del área de producción de La Argentina.
Ayer por la noche en su casa central (25 de mayo 431) la marca realizó el lanzamiento de esta nueva colección, con un cóctel y con la presencia de influencers. Se trata de una paleta colorida que mezcla distintos tonos naranja, morados, rojos, azules y verdes. Con el concepto de ser ”libre de elegir qué me pongo y cómo quiero sentirme”, La Argentina mostró por primera vez al público los productos con los colores tendencia del 2023. “Tenemos las prendas básicas, que vas a encontrar siempre, y todas las nuevas que se suman esta temporada, en la que destacan mucho los colores fuertes. Tratamos de adaptar los productos al público que tenemos, y que haya mucha variedad; en el caso de los hombres, puede que las prendas sean más clásicas, pero en las mujeres podemos variar mucho más con texturas, modelos y tamaños”, contó Lourdes.
La gran novedad -que se robó todas las miradas- fue el oversize. “Es la primera vez que producimos este tipo de prendas. La idea es que pueda ser usado por cualquier público, que quiera sentirse cómodo; no apuntamos a una edad determinada, y en el oversize las prendas pueden tener calce para hombre y para mujeres. Lo que queremos es romper con ese estereotipo de la sociedad que te dice cómo vestirte y qué sí podés ponerte para una ocasión y qué no. La comodidad es todo”, resumió.
Con Club LA GACETA podés comprar todos los días en La Argentina con un 20% de descuento, en una cuota con tarjeta de crédito o débito; o acceder a un 10% de descuento en tres cuotas.