Ke Personajes hizo llorar a una fanática en Salta

Ke Personajes hizo llorar a una fanática en Salta

Pese a la fama, el cantante sigue demostrando su faceta más humilde a su público.

Ke Personajes hizo llorar a una fanática en Salta
22 Septiembre 2023

La banda del momento se presentó anoche en el norte del país y el público salteño enloqueció por ver “Ke Personajes” en vivo. Pero un detalle particular llamó la atención ya que una fanática se acercó al aeropuerto a esperar a los artistas y terminó en llanto por una actitud de Emanuel Noir.

Pese a que ya es considerado parte de la cultura argentina, el cantante nació en Entre Ríos, un pueblo en Santa Catarina, Brasil. Tras una dura historia de vida marcada por las adicciones, Noir eligió dedicarse a la música, donde ganó una increíble cantidad de admiradores.

Emanuel Noir hizo llorar a una fanática

Al llegar al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, una multitud lo esperaba en el exterior para saludarlo, sacarse una foto o intercambiar unas palabras. En ese contexto, Charlotte, una seguidora de la banda, logró llegar a Noir para saludarlo.

La reacción del cantante la sorprendió para bien y terminó tan emocionada que dejó escapar algunas lágrimas. Al pedirle una foto, el cantante aceptó y ella, orgullosa, la publicó en su cuenta de Instagram donde escribió “Un genio” y etiquetó al artista.

“No lo puedo creer. Es tan lindo y humilde –expresó Charlotte–. Ni bien apareció le pedí una foto, nos saludó y nos dijo que con todo el tiempo del mundo iba a charlar con nosotros. Es un genio”, contó para la prensa.

El costo de la repentina fama para Emanuel Noir

En el programa “Caja Negra”, Noir confesó que la pasó mal a causa de la fama repentina orignada por el enorme éxito de “Ke Personajes”. “Ven que andas en un auto de $8.000.000 y yo me interné porque no podía dormir solo, la oscuridad me da miedo”, relató el cantante.

Además destacó “lo loco” e irónico de escuchar a la gente criticarlo sin conocerlo cuando, en realidad, llegaba a su casa y estaba solo. “Era como si me encerraran en una jaula, me tenía que tomar dos tabletas de Rivotril para poder dormirme lo más rápido posible y no hacerme la cabeza y sentir que hay personas adentro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios