La trágica muerte de Huguito Flores conmocionó al país y sus fans expresaron tristeza en las redes sociales. El cantante y exponente de la cumbia tropical falleció este jueves a la madrugada en un choque en la ruta 34 a la altura de la localidad de Garza, en Santiago del Estero.
En el accidente, su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado murieron en el acto, y su hija de tres años se encuentra hospitalizada. “Sean de la religión que sean, pido una cadena de oración para mi hermana, que la está peleando y evolucionando bien, pero está solita. Les pido que manden buenas energías para que salga”, rogó Sol, la hija mayor del cantante.
El desgarrador último posteo de Huguito Flores antes de morir: “Los espero para festejar”
En una entrevista televisiva desde Ituzaingó, Sol, contó que hace tiempo estaba preocupada por el ritmo de vida que tenía su papá. "Le decíamos que se cuide, por más que no manejaba. Solo cuando venía de Buenos Aires manejaba. Es el miedo de las rutas. Pero no le daba el cuerpo ya”, contó.
“Estaba en su mejor momento, eso hacía que lo viéramos poco cuando venía para acá. A veces no lo veíamos. Venía un jueves, tocaba, se iba un lunes y lo veíamos por ahí una hora. A veces yo volvía de trabajar ya se había ido. Vivía a full”, agregó Sol.
La trágica historia de amor del cantante Huguito Flores: se casó hace una semana y murió junto a su esposa
Huguito Flores, el cantante santiagueño de música tropical, murió durante ayer a la madrugada en un accidente automovilístico en la ruta 34. El músico se encontraba de camino a Buenos Aires junto a su familia cuando todo terminó en tragedia.
Tristeza por la muerte de Huguito Flores: cuál era el motivo de su viaje y por qué se había casado hace pocos días
Fue su productor, Alexis Gómez, quien confirmó a los medios locales la triste noticia y contó un detalle doloroso: Flores se había casado en una ceremonia íntima el pasado viernes con Carina Soledad Enríquez.
La pareja había sellado su amor en el altar y a menos de cumplirse una semana ambos perdieron la vida. Producto de su amor, Hugo y Carina tuvieron dos hijas. La más chica de ellas, una nena de 3 años, estaba en el auto que sufrió el accidente y se encuentra internada con pronóstico reservado.