Desde hoy y hasta el domingo, la Luna estará bajo el signo de Sagitario, lo que significa que los signos pueden verse impregnados de un optimismo y un entusiasmo poco habitual. Además, es el momento perfecto para explorar el poder interior de cada signo y prestarle atención a lo que dicta la intuición.
La Luna en Sagitario puede llevar a los signos a explorar nuevas opciones. Con sus diferentes matices, las casas pueden querer incursionar en nuevas actividades, nuevos comportamientos o nuevas relaciones.
Cómo aprovechar la Luna en Sagitario
Revisar los objetivos teniendo en cuenta qué de todo lo que te propusiste en este año lograste cumplir. ¿Cómo lo lograste? ¿Por qué aún no lo lograste? Hacerse una serie de planteos llevará a potenciar los planes y reordenar los objetivos de aquí hacia el futuro.
Afinar planes para cumplirlos. Los sueños también necesitan fechas y plazos. Las agendas y calendarios serán útiles para establecer una planificación y un paso a paso que lleve hacia el objetivo deseado. Es hora de ajustar algunos engranajes de este sistema.
Enriquecerse con otras versiones para tener múltiples puntos de vista. La charla y el diálogo siempre son provechosos. El intercambio constante nos lleva a ahondar en diferentes perspectivas que volverán más sólidas y empáticas nuestras decisiones.
Despejar obstáculos para lograr la claridad necesaria para seguir. La energía de sagitario indicará cuáles son las dificultades que tenemos que quitar del camino. Si aparece la inseguridad: dale rienda suelta a la intuición para evitar un estancamiento.
Hacer alianzas para potenciar la búsqueda y consecución de objetivos. Tener aliados en los cuales apoyarse puede alivianar la carga y la pesadez del camino. Los aliados pueden ofrecer un intercambio rico en energías y experiencias y ser parte del diálogo enriquecedor. Dar para recibir será la clave en este aspecto.