Migue Granados anunció una entrevista exclusiva con Lionel Messi desde Miami, que se dará a conocer este jueves a través de su canal de streaming llamado Olga. Así lo confirmó a través de un posteo y un divertido video junto al capitán argentino.
“Charlamos un ratito, bebé”, le dice Granados al oído al propio Messi, después de aparecer por detrás y darle beso en el cuello. El campeón del mundo sonríe en el video y responde con timidez: “Dale”. Sin dudas será una entrevista particular, distinta a las que suele dar.
Granados desembarcó en Miami el lunes junto con su coequiper Lucas Fridman. Habían deslizado que realizarían una nota especial, con guiños claros de ser Messi el protagonista, pero recién este miércoles confirmaron que la nota se difundirá el jueves desde las 10 de la mañana en Olga.
En el programa de este miércoles también contó algunos detalles del detrás de escena de la entrevista con Leo en su casa de Miami: “Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no”.
Migue Granados adelantó detalles de su entrevista a Leo Messi
Tanto Granados como Fridman afirmaron que la entrevista tiene una gran calidad técnica. “Grabamos a tres cámaras”, aclararon. “La calidad es mejor que Avatar 2″, bromeó Migue. “Fue el beso más importante de mi vida, después del primero que le di a Fernanda (su pareja) en Plaza Serrano”.
Por otro lado, ambos destacaron que el futbolista del Inter Miami estaba al tanto de muchas entrevistas que el propio Granados ha hecho, como la que le realizó a Ángel Di María y a Leandro Paredes en ESPN Playroom. Y a su vez anticiparon que en la nota, el Diez explicará por qué no suele dar likes en las redes sociales y se pronunciará sobre si está a favor o en contra de enviar audios de Whatsapp.
Con respecto al foco de la nota, Granados explicó: “Lo queríamos humanizar, le pedíamos cosas de humano”, señalando que al ser una megaestrella. Y fue así que en medio de la nota le pidió una gaseosa light fría. Messi entonces se levantó del sillón y fue a servirle el vaso. “Qué lindo momento”, recordó el humorista.
Y el otro gesto que destacaron fue que cuando estaban por irse y ya estaban por subirse al auto, el ex Barcelona y PSG salió de su casa para despedirse por última vez, algo que no es usual en este tipo de notas.