La candidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, encabezó un acto ante más de 500 dirigentes de ese frene político. “Vine a Córdoba a poner todos los motores en marcha nosotros creemos que Córdoba es la capital de JxC. Venimos a decirle a todos los cordobeses que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera para contar con ellos", señaló.
“Estamos convencidos que vamos a recuperar muchísimos votos y estamos totalmente decididos a hacer la mejor elección. Los cordobeses saben que nosotros fuimos los que siempre estuvimos enfrente del kirchnerismo, lo que les hemos dado todas las batallas. Hoy existe una república porque nosotros fuimos los que nos enfrentamos para que no se lleven puesta a la Corte Suprema ni a la Justicia, ni a la libertad de expresión, ni al campo, ni a la industria“, agregó.
Luego continuó: “Tenemos que dar un paso muy importante adelante, que es gobernar y demostrar que tipo de país representamos: un país donde los jóvenes tengan lugar, un país que no sea expulsivo, un país que no tenga un estado depredador, un país cuyos frutos sean para la gente y no para las burocracias, ni para las mafias”.
La aspirante a la Casa Rosada indicó que "tenemos la capacidad de cambiar y sacar la raíz de un kirchnerismo que se quiere quedar en cada lugar y que amenaza y amenaza todo el tiempo". "A nosotros no nos tiran más piedras, a nosotros no nos sacan más a la fuerza, nosotros vamos a jugar con todas las armas en defensa del pueblo”, señaló.
El encuentro se desarrolló en el hotel Quorum y participaron senadores, diputados, intendentes, legisladores, concejales y referentes que la coalición tiene en la provincia mediterránea.