Ayer por la noche, la jugadora de Boca y la Selección Argentina, Camila Gómez Ares, realizó una denuncia en Twitter que involucra a Tucumán: en la provincia, desapareció la camiseta que utilizó en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda.
¿Por qué en Tucumán? Porque Gómez Ares es la pareja de Mateo Acosta, delantero de San Martín. Según expresó la mediocampista en su cuenta de Twitter, una persona ingresó a la casa de Acosta y sustrajo, entre otras cosas, la camiseta con su apellido, el número 17, y los parches del Mundial.
Hasta el momento, se desconoce si esta persona se llevó otros objetos, o dinero, del hogar del delantero "santo". Aparentemente, el robo habría ocurrido mientras Acosta no se encontraba en la provincia, ya que volvió a la provincia recién este lunes, tras el triunfo de San Martín sobre Patronato, en Paraná.
¿Quién es Camila Gómez Ares?
La mediocampista creativa, de 28 años, fue parte del plantel dirigido por Germán Portanova que disputó el Mundial entre julio y agosto, en Nueva Zelanda.
Gómez Ares, que recientemente regresó a Boca, tras un paso por el fútbol chileno, fue titular en el último partido de la fase de grupos, ante Suecia, siendo una de las figuras argentinas, pese a la derrota del combinado albiceleste, por 2-0.
Tras volver al país luego del certamen, y según dejó ver en redes sociales, Gómez Ares estuvo unos días en Tucumán, en casa de Acosta, antes de comenzar la temporada del fútbol argentino.