La presentación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en el programa de Andy Kusnetzoff causó gran emoción entre los televidentes. Sin rodeos, los finalistas de Gran Hermano se hicieron preguntas que expusieron los sentimientos del otro y alimentaron los deseos del público de verlos juntos como algo más que amigos.
Como parte de la consigna del programa, Marcos y Juli debieron pasar al centro del estudio y hacerse una pregunta cada uno. La primera fue Poggio, que empezó con un cuestionamiento que encantó a los televidentes: ¿Sentís que sos 100% sincero con tus sentimientos? O sea, si podés expresar lo que sentís o a veces te cuesta”.
Luego de pensarlo unos segundos, llegó la respuesta de Marcos que confirmó que le resulta un tanto difícil hacerlo. “Por ahí me cuesta expresar o me guardo cosas que por ahí no me hacen bien, siento que me cuesta mucho cuando no tengo tanta confianza con una persona”. Además, explicó que es indiferente si tienen que manifestar o sentimiento positivo o negativo.
Julieta Poggio habló sobre su ruptura con su ex
Después de sincerarse, vino la pregunta de Ginocchio a Juli y eligió preguntar cuál fue el obstáculo más difícil que tuvo que sortear tras la salida de la casa de Gran Hermano. “El hate –contestó la influencer sin dudarlo–. Me costó. Hasta me llevó a terminar con una relación”. Visiblemente emocionada, la joven contó que el odio que recibía en redes sociales le hacía muy mal al principio.
“Son comentarios negativos que no son nada constructivos, que se hacen mayormente detrás de una pantalla, (desde perfiles) que no tienen una foto de perfil. Eso me dolió mucho al principio”, contó Juli.
Andy tomó el guante y quiso saber si era cierto que la ex hermanita había dejado a su novio en vivo. “Le dije de tomarnos un tiempo pero ya era tanto lo que me preguntaban que dije ‘bueno, lo comparto acá con mis compañeros en el streaming que es un lugar en el que me siento segura’. Quizás se enteró que ya no era por un tiempo”, relató la bailarina.