En un accidente de avioneta en el Aeropuerto "Brigadier Cesar Raúl Ojeda" en San Luis, el empresario de la construcción Juan Chediack y dos pilotos resultaron gravemente heridos. Uno de los pilotos, Esteban Asprella, falleció más tarde debido a sus lesiones. Chediack, de 69 años y uno de los imputados arrepentidos en la causa de los Cuadernos, sufrió quemaduras profundas en el 80% de su cuerpo, politraumatismo grave, fractura de miembro inferior izquierdo y traumatismo grave de tórax. Su estado se considera crítico con pronóstico reservado. El otro piloto, Juan Ignacio Bilasio Barbeito, de 51 años, también está en estado crítico con quemaduras en el 44% de su cuerpo, fractura de pelvis inestable y compromiso grave de la vía aérea.
El accidente ocurrió cuando una ráfaga de viento fuerte afectó a la avioneta mientras intentaba despegar. Los sistemas de emergencia del aeropuerto se activaron de inmediato y se evacuaron a las tres personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Central "Ramón Carrillo". El destino previsto de la aeronave era el aeropuerto de San Fernando, en la zona norte de Buenos Aires.
Juan Chediack, un empresario de la construcción, había sido imputado arrepentido en la causa de las coimas de la corrupción y ocupó cargos en la Cámara Argentina de la Construcción. En agosto de 2016, Chediack reconoció la existencia de coimas en el sector constructor y mencionó a políticos involucrados en el esquema de corrupción.