Adaptada a su nueva vida en Estados Unidos, Antonela Roccuzzo acompaña a Lionel Messi en su camino por el Inter Miami, sin embargo, no descuida su pasión por el gimnasio. La rosarina concurre a la sección de un gimnasio llamada “Laboratorio de Glúteos” y tiene como profesor a un reconocido profesional que arma sus espectaculares rutinas.
Bret “The Glute Guy” Contreras, es el profesor y encargado de realizar la rutina de manera óptima para la esposa del Capitán argentino. El joven tiene un gran currículum en cuanto al ambiente del deporte y ya que cuenta con maestrías y doctorados realizados en universidades estadounidenses como la Estatal de Arizona y la AUT.
También tiene una serie de podcast donde busca motivar y le brinda consejos sobre el cuidado del cuerpo a todos sus alumnos. Además, es creador de varias guías sobre entrenamiento y anatomía.
Sin embargo, la práctica presencial no es la única opción que brinda el personal trainer, sino que también ofrece la posibilidad a las personas de ejercitarse a distancia, de manera online mediante su página web. La cuota tiene un costo de U$S 119 por mes y es individual.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.000.000 de seguidores, Contreras comparte distintos clips e imágenes de los ejercicios que les brinda a sus distintas alumnas día a día.
El look de Antonela Roccuzzo que encandiló a sus seguidores
En su red social, donde cuenta con 36,5 millones de seguidores, Antonela Roccuzzo cautivó al lucir un conjunto negro azabache de inspiración sastrera con camisa cropped de mangas largas y mini recta que fue halagado por cientos de usuarios en Instagram.
Completó el equipo de dos piezas con un par de zapatillas deportivas off white y unas medias blancas con detalles rayados en negro, haciendo juego con el vestuario.
¿El beauty look? Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que combinó con máscara de pestañas en negro azabache, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosado con acabado mate. Finalmente, un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales terminó por coronar el estilismo.