En medio de la cuenta regresiva para el inicio de la primavera, el último fin de semana del otoño terminará a pleno sol y con una temperatura calurosa, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana del domingo arrancó con el cielo despejado, una humedad del 50 %, una visibilidad superior a los nueve kilómetros y una temperatura mínima de 15 °C.
Para el mediodía se mantendrán las condiciones climáticas, con una baja nubosidad. La temperatura irá en aumento y se espera una media de 29 °C. La máxima se alcanzará durante la siesta y la sensación térmica superaría los 32 °C anunciados por el SMN.
Hacia la noche se producirá el descenso de la temperatura y la media rondaría los 22 °C y los 20 °C, siempre con el cielo despejado y, en este caso, estrellado.
Siguiendo con el pronóstico del SMN, durante la madrugada del lunes ingresaría un frente nuboso, que podría ocasionar lloviznas y precipitaciones aisladas en la zona noroeste de nuestra provincia.
Para el lunes se espera una jornada con bastante nubosidad, con una mínima de 15 °C y una máxima de 25 °C. El martes se mantendrían las mismas temperaturas, aunque con el cielo despejado.
Desde el miércoles volvería a subir la temperatura y para el próximo fin de semana se esperan máximas que superarían los 35 °C.