El Ente que perdió entidad. El pedido de designación de Giobellina vuelve a mostrar cómo se priorizan los intereses personales antes que los de la sociedad. La historia de los remises vuelve, pero la política no recuerda nada.
Esta declaración jurada de 76 millones y medio es la demostración acabada de que el que vota a estos politicos los hacen millonarios mientras ellos siguen acosados por la inflacción que ellos generan,que siempre deben raspar la olla para llegar a fin de mes y ver que ni en sueños llegaran ni a la cuarta parte ni sacando el premio mayor de la lotaria.-
Cualquier concejal de un municipio del interior tiene esa plata. Nadie declara lo real. Manzur es un bebé de pecho comparado con otros políticos y empresarios.
Para poner las cosas en contexto, estamos hablando de valores fiscales que son infinitamente inferiores a los valores reales. El gobernador es millonario en dólares.
y el que pone el lomo todo los dias ..cada vez mas pobre....y estos ...impresentables....que viven del voto del pobre....siguen. robando.....haciendose millonarios. hasta cuando vamos a permitir que estas lacras nos sigan representando y manejando nuestros dineros .....y lo peor que nos avasallen cuando deberia ser todo al revés......
Y pensar que el tontaje lo vota...tremendo delincuente, nada el hecho que se haga multimillonario deshonestamente con la política, lo grave es el daño que causa a la Provincia y al País y a todos los tucumanos y Argentinos por su desempeño en las funciones que le toca ocupar. Sabido es que nada le importa la gente ,ni la provincia ni su País, quienes lo conocen de cerca lo definieron como un ser insensible, cerebral, obsesionado con el Poder y la riqueza y que ocupa gran parte de su tiempo, en supervisar el crecimiento de sus Empresas y sus propias finanzas y poco en gobernar. Eso explica el desastre que dejó al retirarse de Tucumán ,donde ya nada funcionaba bien. Si duda lo peor que le pudo pasar a Tucumán y a la Argentina. Que los corruptos que muerden parte del queso que les deja robar lo voten,se entiende. Pero que el tontaje se deje engañar tanto ...
Así es, le tendieron la cama a Don Nucette, entre la AFIP y los captores delincuentes que lo apretaron. Haría bien escuchar las declaraciones del ex dueño de la Aceitunera que aclara como fué el apriete para que venda.
Lo que no dice la nota, y que obviamente genera muchos de los comentarios, es que para la valuación de los inmuebles se toma la base de la DDJJ de Bienes Personales, que establece el valor de incorporación o la valuación para el Impuesto Inmobiliario, la que fuere mayor. Esas incorporaciones al datar de muchos años no reflejan el valor de mercado, al que tampoco acompañan las valuaciones de Rentas. Los valores de la participación accionaria surge de los Balances contables y el metálico, de lo depositado en bancos más lo que se dice tener "bajo el colchón". Sugestivo que no tenga vehículos. También debe declarar en la Oficina Anticorrupción los bienes de sus familiares directos, lo que no surge de la nota.
Debería tener esta nota una explicación más técnica escrita en un lenguaje comprensible para el ciudadano de a pié.