El candidato a diputado nacional de Libres del Sur Federico Masso se refirió a la difícil situación económica que vive el país y aseguró que de la pobreza estructural solo se sale con trabajo genuino.
“En un momento difícil en lo económico y social, donde ningún dirigente político quiere dar la cara, nosotros venimos a escuchar a los vecinos y vecinas. El denominador común es la preocupación por la inflación, el aumento de los precios y el no llegar a fin de mes. Es increíble que en la Argentina productora de alimentos haya hambre”, afirmó Masso.
Y prosiguió: “De la pobreza estructural que tiene Tucumán y la Argentina solo sale con trabajo genuino. Para lograrlo, debemos discutir a dónde van a parar las riquezas de nuestro país. Creemos firmemente que estas riquezas deben destinarse a políticas públicas que generen igualdad de oportunidades”.
El legislador realizó estas declaraciones durante su visita a Villa Muñecas. Estuvo acompañado por por los candidatos a diputado nacional Florencia Guerra, Gastón Gómez; concejal electo, Luz Canosa y la candidata a Parlamentaria del Mercosur Yanina Muñoz
“Estamos aquí para comprometernos con los tucumanos y decirles que no hay que bajar los brazos. Por eso le pedimos que nos den un voto de confianza para que representemos a los tucumanos y podamos discutir en el Congreso de la Nación las leyes que necesita Tucumán para volver a ser un actor fundamental en el norte”, sostuvo.
Y agregó que “hemos dejado un concepto de lo que significa para nosotros la libertad. La libertad significa que cada tucumano pueda tomar decisiones fundamentales en su vida, como qué comer, sin preocuparse por si tendrá algo para comer. Significa tener salud pública, que cada tucumano pueda elegir dónde recibir atención médica y acceder a los medicamentos necesarios. La libertad también implica que nuestros abuelos, quienes han dedicado su vida al país, tengan la autonomía para comprar lo que necesite sin depender de familiares”.
“Esa es la libertad que queremos poner en alto el 22 de octubre y estamos totalmente convencidos que van a ser cientos de miles los tucumanos y tucumanas que no van a acompañar en esta patriada”, finalizó Masso.