A una semana de la llegada de la primavera, el estado del tiempo en Tucumán continuará marcado por la mucha amplitud térmica que se pronostica para los próximos días. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron el ascenso gradual de la temperatura, aunque el invierno continuaría haciendo resistencia.
La mañana arrancó con cielo despejado, vientos leves del sudoeste, una humedad que rondó el 50 % y una temperatura mínima registrada de 6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 3 °C.
La temperatura subirá durante las próximas horas y al mediodía la media rondaría los 22 °C. La máxima, que sería de 26 °C, se alcanzaría a la siesta. De esta manera, la amplitud térmica sería de al menos 10 °C.
Hacia la noche la nubosidad seguirá siendo baja, mientras que se espera que la temperatura media sea de 14 °C.
Para el viernes, el SMN pronostica otra jornada muy soleada, con una mínima de 10 °C y una máxima que podría llegar a los 30 °C.
Mientras tanto, el sábado y el domingo se repetirían condiciones climáticas similares, aunque con mínimas superiores a los 10 °C y máximas que superaría los 32 °C.